Tema: Para el foro
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 06:55
Reynier

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Pues ...

Hummm lado2mx tu clase contiene varios errores y como muchos dicen es algo probre. Yo estuve preguntando en el Foro a los usuarios que era lo que más se hacía al trabajar con BDatos y ellos veían con más dificultad. La cosa es que yo estoy trabajando en el diseño de una clase de BDatos que me permita realizar cosas comunes con todos los SGBD, dígamos por ejemplo los más usados y populares: MySQL, PostgreeSQL, SQLite, MS SQL Server, Oracle. Por ejemplo algunas cosas son comunes en todos: las consultas, la devolución de resultados y todo eso, pero no en todas se trabaja de la misma forma. Por ejemplo el SQL de MS SQL Server no es el mismo en algunas cosas que el MySQL. Otra cosa es que SQL Server permite hacer procedimientos almacenados así como COMMIT y ROLLBACK de transacciones realizadas, cosa que creo MySQL no permitirá hasta que salga su versión 5. No he trabajado nunca con PostgreeSQL, SQLite u Oracle así que tendré que leer un poco más sobre estos SGBD para poder realizar la clase que quiero. Así que todo el que haya tenido alguna idea de algún método necesario para trabajar con BDatos que la plasme aquí que yo anotó y trato de añadirselo a mi clase.

Salu2