21/12/2004, 21:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por Meta_Kraid muuuyyyyy bien muchachitos ahi les va
gc mejores franquicias, mejores juegos en linea (phantasy star online) conectividad con el gba mejor juego del año (metroid prime 2), peores graficas (pero a veces mejores ke en el ps2)
x box x box live!, mucha konectividad en linea, halo 2, mejores graficas, frauduleno creador, gran tamaño y peso
ps2, huummmmmmmmm.... ahhhhhhh.... se traba...... pirateria al maximo, solo piensa en vender konsolas, creo ke nada mas
las mejores konsolas son el gc y el x box en el ps2 solo hacen juego por haserlos un ejm es sonic heroes.
otro es ke ya dejemonos de pendejadas el gc tendra juegos de mario y zelda (supuestamente para niños)pero esos no te aburren te dan ganas de jugarlos una y otra vez yo tenia un kompa ke tenia los ff y nomaz una vez los jugo y ya despues los dejo al olvido yo en kambio tenia el paper mario y hasta ahora no me kanzo de jugarlo otra kosa es ke juegos komo ssbm o mkdd nunka te aburren y ademas los juegas kon los kompas bien agusto
estoy de acuerdo en todo lo dicho incluyendo lo de que hacen juegos por hacerlos, menos en lo de sonic heroes juegalo en x-box o en game cube y te das cuenta de que se muy bueno |