Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 11:05
espabilao

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Bueno gracias por vuestra rápida contestación, bueno he conseguido resetear la placa con los jumpers, y ya he vuelto al estado anterior es decir inicio el ordenador pero antes de comenzar a cargarse el windows, plof pantallazo azul, el cual no se puede llegar a leer, a no ser que alguien lo pueda hacer en 1 micro segundo .

he cogido el disco duro y lo he puesto en mi otro ordenador para volcar los datos, lo he formateado y me ha arrancado sin problemas aunque.........

y ahoira podría perfectamente cambiar al foro de software, pero ya que estoy aquí....

le he instalado el windows xp sp2, y el norton 2005, cuando parecía que todo iba bien, pumba pantallazo azul de nuevo y vuelta a empezar, este si que se puede leer y me dice que tengo algún hardware nuevo incompatible, que lo desconecte... pero mi ordenador tiene un año y medio y nunca había tenido nada incompatible...

además este pantallazo azul SOLO me ha aparecido con el windows xp sp2, ¿podría ser este el problema?

Bueno no se si me he explicado bien pero con mis dos mensajes juntos más o menos cuento todo lo que me ha pasado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.