Wenas, soy nuevo pos aski, y antes de postear naturalmente he exado un vistazo por el foro haber si podia solucionar mi problema sin conseguirlo , porq lo q deseo no es un chat para mi web, sino un minichat tipo el de
http://www.emuleitor.com/index.html, se q esta exo con un modulo el vistra shoutbox para postnuke(lo he exado a andar en localhost y va bien el minixat ese), pero el problema de Postnuke es q te crea el diseño de la web y sobre esa distribucion tu modificas el aspecto o añades modulos.. etc. Y el problema q tengo es q la web ya la tengo exa en dreamweaver y kerria en una de sus celdas montar un minixat de ese tipo, si existiese la manera de conseguirlo, q lo ignoro, supongo q seria algo asi como subir archivos adicionales a los de la web en php , java o yo q se q lenguaje y poner en dixa celda algun tipo de codigo, si sabeis la respuesta respondedme maxo q toy desesperao , y si no sabeis la respuesta aber si podeis recomendarme otra solucion para q puedan interactuar los usuarios de la web entre ellos sin q sea un foro o chat irc . Asias
PD: no estaba muy seguro de donde poner este hilo pero como taba buscando en javascript esto del minixat pos lo puse aski..