
19/12/2004, 09:17
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2004 Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Te voy a decir exactamente cual es tu problema. Tengo el mismo porblema en la mia en este mismo momento y lo arreglo de la siguiente manera.
1.-Primero que nada asegurate de que la PC este encendida.
2.-Toca la parte de atras de la PC para que descargues la energia estatica ( de preferencia la parte donde esta la fuente de poder ).
3.- Posisiona la PC y el monitor en una forma que puedas ver la parte de atras de la PC y que puedas ver el mointor O pidele ayuda a un amigo para que mientras tu haces lo siguiente el pueda ver el monitor.
4.- Sin quitar la tapa de tu PC, "CON MUCHO CUIDADO" mueve el cordon del monitor en la parte donde se conecta con la PC hacia arriba y abajo hacia un lado y el otro. Estamos hablando de un movimiento ligero y lento.
Si puedes ver el monito vas a ver que va a cambiar a los colores normales.
Tu problema es que la tarjeta de video esta un poco suelta y a la hora de que conectaste el monitor la aflojaste un poco mas.
Si esto arregla tu caso tienes 2 cosas que hacer.
Uno si ya esta funcionando bien y quieres hacerle al oseose como yo, dejala asi no te va a dar problemas hasta que muevas la PC de su lugar ( NO LO RECOMIENDO)
Dos quita la tapa de tu pc cuando este apagada, asegura tu tarjeta de video, asegura el tornillo que asegura la tarjeta a la PC y listo.
Suerte y dejanos a saber como te fue |