Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 19:39
darkmasterr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola, mira a todos los que me preguntan como hacer un menu desplegable les contesto que si no pueden hacerlo manualmente (programar en js) utilizen un programa, en tu caso el dreamweaver pero con este es algo "complicado" (la verdad es que es muy fácil) pero hay una forma muy sencilla: el NAV STUDIO este programa es una joyita que encontre en mis ratos de ocio, contiene una barbaridad de menus deplegables entre ellos menus horizontales, verticales de todo..., en fin el programa es gratis y trabaja en base a imagenes, para colocar el menu desplegable debes manejarte un poco en html (si tienes problemas me mandas un mail o pones otro mensaje).
En fin el programa lo puedes bajar de http://www.opencube.com/downloads.html lo unico malo es ke esta en ingles, pero es muy sencillo de utilizar.
Si lo que de veras buscabas es hacer un menu en dreamweaver te muestro un ejemplo de como quedan y un ejemplo de como quedan con el NAV studio:
Con el NAV STUDIO: http://www.opencube.com/samples.html (hay varios ejemplos)
Con el dreamweaver: http://www.tecnorama.org/dreamweaver/flyoutdemo.html (este es uno ordinario que pille) despues escribo el ejemplo bueno que un dia logre hacer.
xauuuuuuuuuuu
SALU2 desde Chile