Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 14:13
EnCeRiO

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por renem79
Fijate que a mi me paso algo casi similar, pero a mi no se me bloqueaba el internet, solo se me cerraba el Edonkey, (ya sabes el clasico cuadro de ".... ha ocasionado un errror y de cerrarse.."), formatee, hice de todo y el problema continuaba, creo que en mi caso (y digo creo porque, aun no supe que paso pero ahora me funciona casi perfectamente), checa bien la configuracion de tus programas, el limite de bajada, de subida, la cantidad de servidores que te conectas, la cantidad de archivos que bajas, muchas veces eso tiene que ver, yo he moderado eso y es como he solucionado ese problema, intentalo
Por supuesto que lo probaré, gracias

Ahora me he instalado un programa llamado: ResetADSL, que es para los SpeedStream 5660, cuando se blokea la conexion me reinicia el router y sigue funcionando perfectamente, lo he dejado toda la tarde y me ha blokeado un monton de veces, lo he configurado para que me chequee la conexion cada 5 minutos y el log me dice que desde las 14:51 hasta las 20:23 la conexión se ha blokeado cada 5 minutos y desde las 20:23 hasta las 21:15 Todo va bien.

Este programa es la ostia mientras tenga este problema