Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:18
EnCeRiO

Antigüedad: 20 años, 5 meses
[Le estoy dando tantas vueltas a esto que me duele la cabeza y estoy mareao]

Cita:
Iniciado por lumifer
Lo de los routers de telefonica es de juzgado de guardia. Lo de USB normalmente no funcionan en XP, tienes que actualizarlos, los 3com... etc, la información mas actual la tienes en:
http://www.adsl4ever.com/
El TPC es la "caja de conexiones" que tienes en la entrada de la linea. De ahi para atras es resposabilidad de telefonica y hacia delante es tuya. Teoricamente lleva un filtro que es el que se puede haber estropeado en el caso de tu amigo.
Vigila primero la configuración del router según las instrucciones que encuentres en el link anterior. Y si sigue igual llama al servicio técnico de ADSL para que te rvisen la linea. No le digas que has tocado el router.
Ten en cuenta que el servicio ADSL, la teoria dice que no debe estar a mas de 3 km de la central, pero yo he visto algunos a mas de 10 km. Eso si, siempre que el cliente no se entere
Gracias por tu info
Creo que no les puedo decir a los de telefonica que no he tocado el router, porque ellos me pusieron un modem usb... ese si que era problemático, jeje.
Tengo el router configurado con Agente adsl, solo le puse la ip, usuario y contraseña y le he abierto los puertos que necesito.
Una pregunta, si ellos te ponen un modem usb (como me lo hicieron a mi) y tu (por tu cuenta, como yo) te compras un router (como yo) les tienes que llamar para que te cambien algo en la linea o no hace falta

Saludos