Ver Mensaje Individual
  #157 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 22:10
Instru

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Guau, que discusion.
Me encanto la forma de destruir la ps2, no porque no me gustara, sino, por ver hasta donde se obsesiona alguien con algo de este tipo.

Porque todos se ponen a decir que las graficas, y que los 10000 canales de sonido, y que el CPU de 500Ghz, etc, etc si a fin de cuentas los juegos los juegas y ya.

Mira, a mi el play me gusta, porque me salio mucho mas barato que un un game cube y hasta ahora los juegos que me gustan hyan estado saliendo pra el PS2.
El gamecube tambien me gusta mucho, porque pues tiene juegos que me entretienen, no porque tiene una GPU quien sabe que, o porque soporta antialiasing o filtrado de texturas, sino porque muchis de sus juegos son buenos, y cumplen su objetivo, entretenerte cuando no tienes nada que hacer.

Yo nunca he tenido un xbox ni tampoco lo he jugado ni he visto que lo jueguen, pero por lo que dicen, ha de ser buena consola, sin embargo, ya para que comprarla si alrato ya vienen el x box 2 y el ps3 y ya salio el nintendo DS.

Yo no soy muy muy feliz con mi PS2 porque pues yo no soy un fan de videojuegos, asi que a vecs lo uso. Pero sinceramente la mejor consola para mi es el dreamcast.

AL tener la arquitectura que tiene, para mi es facil programar emuladores y juegos para el dream. Sobre todo eso de jugar gameboy al triple de velocidad, pues me gusto bastante. Tambien la idea que tenia bleem con el bleemcast era muy muy buena. Pero que lastima que no llego tan lejos, sin embargo para mi el DC todavia vive.

Asi que en vez de estar diciendo que las graficas y que las millones de instrucciones por segundo(MIPS), mejor vean si los juegos que sacan para esa consola estan bueno, asi para que entretengan.

Saludos.

PD: hey franklin o como sea que te llames, ram es memoria de acceso aleatorio, GPU unidad de procesamiento de graficos, MIPS es millones de instrucciones por segundo. Cualquier duda mas sobre terminos, me preguntas y con gusto te resuelvo para que la proxima vez no vallas a quedar mas mal de lo que quedaste esta vez por poner cosas raras en los significados de los terminos.

saludos