Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 13:18
enzoscuro

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Acceso Remoto a Mysql

Hola, mi pregunta tiene que ver como conecto una aplicación win 32 a un servidor mysql remoto, para ello me estado informando, y he descargado e intalado el driver de ODBC para Mysql, que vendria siendo el Mysql ODBC 3.51 Drivers, el cual me pide los siguientes datos (Host Name, Data Base, User y Passwod) ademas de predeterminar el puerto de conexion al 3306, la configuración la prove en modo local y ningun problema conecte unas ASP con el servidor mysql en windows Xp y listo, ahora lo que necesito es que unas aplicaciones hechas en Win32 utilicen esta conexión, que podria ser una aplicación y me ahorraria todo es problema pero estas aplicaciones(win 32) deben acceder a dispositivos de sistema asi que hay no se puede, el problema es que contrate un plan de hosting, para tener una base de datos Mysql en un servidor pagado, y asi que las aplicaciones tengan acceso a una base de datos integrada , pero cuando trato de conectarme con el servidor el driver ODBC no me lo permite, que sucede?...no lo se, debera tener el servidor una extensión... ? o algo por el estilo como habilitado los sockers ...