Cita:
Iniciado por Takitei Simplemente se me ocurrió hacerle eso. Me gusta el verde, me gusta esa figura.. no se... no soy un experto en diseño. Precisamente para eso requiero de sus opiniones.

Holaaaaaa, no es por ser mala onda, pero el "porque me gusta" o "porque queda lindo" no existe en el idioma de un diseñador, te recomendaria que te des unas vueltas por las FAQ's de diseño, o que busques teoria sobre utilizacion de colores en imagen y diseño.
Con respecto a los sitios que nombran ustedes mas arriba, son similares o identicos porque usan plantillas o "templates" pre-diseñados (
http://www.templatemonster.com) si navegan un poquito enseguida van a notar que hay muchisimos sitios que parecen copiados unos a otros, pero en realidad pasa eso... o lo mismo con los portales phpnuke y similares, a simple vista parecen todos iguales, salvo en el contenido.
Al sitio de ingeniarte lo van a modificar? porque los colores de los logos que pusieron no pegan ni con moco en el sitio

, igual estan copados los dos, me gusto mas el de Takitei, aunque deberias agrandar un poco la "i" del logo o probar con otra tipografia.
Saludos!!!!!! y suerte