Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:07
elbeta

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Aclaraciones:
Ignacio dijo: "Windows esta hecho para fines de lucro y Linux no... que te hace pensar eso..." Quien te dijo que Linux no está hecho para fines de lucro? que te crees que lo hicieron para manejar la base de datos del hogar del huérfano.
Ignacio dijo: "Porque hay juegos que andan en Windows y otros no andan en Linux... que explicacion hay a esto... bueno... te digo....... "plata", "dinero", "conveniencia"..." Te queda alguna duda de que todo esto es por la plata?
Ociomax dijo: "Porque eso de que Windows es el que desarrolla drivers para mucho hardware... ¡Vamos! Los drivers los hacen los fabricantes de hardware. Y si desarrollan sólo drivers para Windows es porque es el S.O. más usado" ¿Que windows usás vos? ¿No sabías que el SP2 de XP trae alrededor de 95.000 drivers propietarios y desarrollados por microsoft? Te invito a que pongas propiedades del controlador del "BUS PCI" por ejemplo en el administrador de dispositivos y te fijes quien firmó ese driver, asi como el 95% del resto de los drivers de tu Windows. No quiere decir que los desarrolladores de hard no realicen los mejores drivers para tu hard específico porque es asi, tu placa de video va a andar mejor con los drivers del fabricante que con los de windows, pero no quiere decir que Microsoft no los haya desarrollado.
Ociomax dijo: “En cuanto al tema del dinero, el soft libre SI produce dinero. Hay muchas empresas grandes en torno al soft libre (Red Hat, Novell, IBM, etc.). Y no creo que esas empresas estén allí "por amor al arte"” Me encantaría comparar la suma TOTAL de TODO el dinero que producen las empresas de Software Libre con el que producen todas las empresas de SOFTWARE propietario. Te recuerdo que en el añ0 1996 llegó al 0.5% según la FSF
Ociomax dijo: “Creo que eres tú el que está desinformado” Probablemente esté desinformado y no sepa todo lo que haya que saber, pero quedate tranquilo que estoy muy en el tema.

Alessandro Rubini alias “elbeta”
Revisor de GPLs en la FSF Europe
www.fsfeurope.org