Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:54
Copp
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
pereztroff me parece que no tienes mucha idea del tema, aqui te pongo un email de aruba recibido esta misma mañana:


Estimado Cliente,

todos los dominios de Aruba se encuentran bloqueados para evitar solicitud
de transferencia no pedidos por los mismos propietarios. Por tanto es
suficiente enviar la solicitud para pedir el desbloqueo del dominio
acompañada de la copia del documento de identidad del propietario, ( mi nombre ). Puede hacerlo mediante fax, 0039 575 515790 o mediante esta
misma dirección de correo electronico.
Recibido la documentación proveeremos al desbloqueo así permitir la
transferencia del dominio a otro proveedor.


Saludos
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Laura Magliocca
Customer Care
Aruba.it http://www.aruba.it
Call Center: +39 (0)575 51571
N° fax: +39 (0)575 515790
Mailto: [email protected]


me decias algo de que no hace falta mandar el dni??
a ver si nos informamos antes de hablar.

ya veo que no trabajan los fines de semana, pero empresas de este tipo deberian tener servicio las 24 horas del dia los 365 dias del año, sino que pasa que se cae un server el viernes y te jodes hasta el lunes no? pues eso no puede ser.