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Antiguo 12/12/2004, 21:43
CerDoBoT
 
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Auxiliooo...ayuda urgente por favor

Lo q pasa es q estoy haciendo un pequeño proyecto, soy un novato en esto del flash y me tope con unos problemas con el hittest mi personaje en ciertas ocasiones se queda atorado en las paredes......


este es el codigo q va acompañado del clip del movimiento hacia arriba lo pongo como ejemplo de comos e realiza el movimiento y como responde cadad direccion a la colision

onClipEvent(enterFrame){
if(Key.isDown(Key.UP)){
_root.stopd =0;
}

if(_root.stopd == 0 &&
_root.stopu == 0 &&
_root.stopr == 0 &&
_root.stopl ==0 ){

stop();
if(Key.isDown(Key.UP)){

this._visible = true;
_root.down._visible = false;
_root.right._visible = false;
_root.left._visible = false;


if( _root.crash ==1 ){
gotoAndStop(1);
_root.stopu = 1;
_root.base._y = _root.base._y +4 ;
this._y = getProperty("",_y)+4;
_root.down._y = _root.down._y +4 ;
_root.right._y = _root.right._y +4 ;
_root.left._y = _root.left._y +4 ;
}

else{
play();
this._y = getProperty("",_y)-4;
_root.base._y = _root.base._y -4 ;
_root.down._y = _root.down._y -4 ;
_root.right._y = _root.right._y -4 ;
_root.left._y = _root.left._y -4;
}
}
}
}

Este es el codigo de la colision

onClipEvent(load){
this._visible=false;
}
onClipEvent(enterFrame){
if(hitTest(_root.base._x, _root.base._y, true)){
_root.crash=1;
}
else{
_root.crash=0;
}
}


se q talvez no es lo suficiente de informacion como para q me ayuden pero paralos q tengan mas conocimientos q yo sobre esto les servira para darse una idea y poder comentarme q otra cosa se necesita del codigo para qme puedan ayudar

de antemano GRACIAS