Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 03:27
kmatx

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Bueno, algunos comentarios al respecto.
Nunca hubiese dicho k una SiS tuviese 32 Mb, me suena a marca antigua. Si tiene 32 Mb es mas k suficiente.
Es posible k encuentres los drivers en la web k te ha dicho Tarupido pero a veces es mas sencillo ir a la web oficial de SiS o del fabricante del chip.
No tendria pork funcionar, pero prueba de cambiar la configuracion de pantalla en Win98. En especial podrías probar de bajar la resolucion a 800x600 y bajar la calidad del color a 16 bits. Despues de cada cambia intenta jugar. Te diria k si tenias la frecuencia de refresco muy alta la bajases pork a veces juegos no me trabajaban bien por eso, pero chico, tu la tienes al mínimo!! Podrias confirmar k esta a 60 Hz en "boton derecho en el escritorio-->Propiedades-->Configuracion-->opciones avanzadas-->pestaña Adaptador o Monitor.
Allí veras la frecuencia de refresco y te recomendaria vivamente k la subieses, pork no creo k sea la causa de k no te vayan los juegos, pero a 60 Hz yo veo casi como la pantalla parpadea y no puedo estar mas de 10 minutos delante del pc. Si la consigues poner a 85 es suficiente y a 100 mucho mejor, tu vista lo agradecerá.

Suerte!
Kmatx

Última edición por kmatx; 12/12/2004 a las 03:29