A ver si ustedes me pueden ayudar, pq tengo un problema y no se de que se trata...
Hace un par de dias alguien utilizó mi ordenador para conectarse a internet para revisar su correo. Esta persona abrio un mail de una tal "Sonia Lopez" que no conocia con un asunto un tanto extraño: "sex". Pues bien, no tubo tantas luces como para desestimar ese mail, y descargó un archivo adjunto... automáticamente saltaron las alarmas de mi antivirus... Según esa persona eliminó el virus sin dejar rastro...
Pues bien, a mi llegada, automáticamente rastreé de nuevo mi ordenador con el Norton 2004, y salío que no havia encontrado nada, pero el ordenador desde ese día no funciona igual. Sobretodo a lo que se refiere al sonido.
La música va a cámara lenta, de entrecorta, se distorsiona... cada vez que abro una aplicación la música se oye FATAL y se entrecorta más todavía...
ya no se lo que hacer, y no encuentro ningún virus en el ordenador, pero el caso es que el ordenador me anda bastante mal.
Las aplicaciones normales no parecen verse afectadas, ya que funcionan aparentemente normal, pero el sonido NO.
Precisamente he intentado hoy instalar el FIFA 2005 y cuando estaba todo practicamente instalado, me da error por que no se pueden tranferiri los archivos de audio
QUE LE PASA A MI ORDENADOR???