10/12/2004, 17:51
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
mira no es lo mismo agarrar un cliente en Peru que en Miami o en Guatemala, yo no le puedo cobrar a alguien de Peru 800 dolares por una pagina ya que el costo de la elaboracion de la pagina en Peru es mas baja, en Guatemala sin embargo se llegan a cobrar 2500 dolares por pagina web, esto porque no existen buenos diseñadores y los chafas cobran menos, pero tu trabajo no lo vas a estar regalando, ya depende del cliente de que es lo que quiere una buena pagina o precio muy bajo. encontrara quizas alguien que le haga un diseño funcional y visualmente atractivo pero no necesariamente muy caro. pero de esos estan contados con los dedos.
Recuerdo cuando le ofreci mis servicios a una empresa el dueño me dijo "hay un muchacho que me dijo que me hacia la pagina en 80 dolares" (mi costo no esta tan bajo) y le dije "yo no cobro 80, yo cobro "tanto", yo le puedo explicar porque cobro eso, pero no porque viene alguien a ofrecerle 80 dolares yo le voy a dejar a 75".
claro que tambien tienes que ponerte a discutir el precio dependiendo de la empresa, otro ejemplo, un colegito pequeñito me pidio la elaboracion de la pagina, una pagina suuuuper sencilla, asi que esforce el diseño de acuerdo al contenido y cobre 250 dolares, logicamente esto no lo voy a estar cobrando a una empresa grandisima.
asi que calcula aparte del trabajo a la empresa.
__________________ Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo |