Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 17:26
dreamsmaker

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Dos temas interesantes

Creo que se tocaron dos temas muy interesantes, uno es el diseño del sitio que lo veremos con el cliente llegado el momento.

El otro es el tema del cobro según el destino, creo que esta claro que cualquier empresa que comercializa un producto cobra por el mismo según el mercado al que se apunta el producto, en ningún caso dependiendo de donde se produce dicho producto, tenemos que distinguir costo de precio de venta, el precio de venta se consigue a partir de la oferta y de la demanda.

El lugar donde uno viva fija el precio de costo del producto pero el lugar donde se vende dicho producto el que fija el mercado con el que tiene que competir el mismo, en este caso es claro que el destino es fundamental para determinar el precio de venta, sobre todo si consideramos que es una re-venta por que el contacto que comercializa el producto el vendedor o empresa se encuentra en MIAMI.

REFORMULO LA PREGUNTA PARA QUE NO HALLA CONFUSIONES.

Se como calcular mi precio de costo, no es eso lo que me interesa lo que me interesaría saber si alguien tiene experiencia en el tema y puede ayudarme es cuanto se cobraría una pagina así para un cliente que viva en MIAMI sin importar quien le haga el sitio.
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/