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  #12 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 10:20
JVB
 
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Deberíamos oir la versión del cliente...

Es que no me imagino que alguien (medianamente normal), por las buenas, se ponga a insultar de buenas a primeras al soporte de una empresa, algún motivo tendría, digo yo.

¿Os imaginais las conversaciones con un cliente así?

Cliente: Ehhhhhh, los cabrones del soporte que se pongan
Soporte: Hola buenas, Usted dirá...
Cliente: Hola capullo, que quiero un hosting, pero barato so ladrón, que en Internet es todo gratis según he oido ...

Yo creo que serían un poco surrealistas.

Al final me queda sin saber porqué le cortaste el servicio: por insultar, por hacker, por abuso de CPU.

Yo creo que la mayoría de clientes si se le explican las cosas se avienen a razones, es cuestión de ir con un poco de tacto.

Hace poco leí por aquí un post que solicitaba un hosting no de muy buenas maneras, parecía estar algo quemado, pero le contestaron haciéndole notar sus malas formas y rectificó. Pues con un cliente lo mismo.

Y la calidad de una empresa se ve en cómo reacciona ante los problemas, situaciones incómodas, "metidas de pata", clientes incómodos, etc.

Un saludo.
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