10/12/2004, 08:09
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Aitorcete!! yo lo que digo es que si un cliente te compra un servicio por 1 mes o 2 meses y ya te ha pagado es que debes respetar eso y debes darle el servicio por el tiempo que te ha pagado y luego no renovarselo, pero si te ha pagado es por que necesita un servicio, si necesitara la plata se la hubiera quedado y no hubiera comprado el servicio. Es una opinion. Si el cliente se fuera porq dice que encontró una empresa mejor o porq ya no necesita la página es un problema del cliente y que se olvide del dinero, ya que la empresa esta dispuesta a cumplir con su parte, de ofrecer el alojamiento; pero en este caso si la empresa es la que no desea tener mas al cliente, creo que la empresa esta obligada a brindarle el servicio por el tiempo, por el cual contrato el usuario. Lo lógico es que le dieran el servicio que contrato, si pago 2 meses por adelantado, que le den los 2 meses de hosting y que se le avise 15 dias antes que no se le renovará el servicio, asi que se ahorre el dinero y busque otra empresa. y fin de la historia. Imaginate que la empresa de telefono te cortara la linea porq esres un molesto que continuamente esta llamando para preguntar cosas a la empresa y de buenas a primeras te quedas sin linea en el telefono!!!.. de que te sirve que te devuelvan el dinero si lo que tu necesitas el un telefono funcionando para atender tus clientes. No se chicos, yo no estoy de acuerdo con los clientes rompe-bolas, pero no me parece que sea la manera correcta, el dejarlo sin servicio asi como asi. Y otra cosa, si ya sabias que el cliente es un molesto, para que le diste nuevamente el servicio??? Vuelvo a decir.. es mi humilde opinión. |