Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 07:27
Avatar de aitorcete
aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
redhome, el dinero al final se le devolvío y NO SE LE DEVOLVIÓ antes porque no nos facilitaba un nº de cuenta ¿?

Si miras bien la história veras que ya se la cancelamos por el mismo motivo con anterioridad, que pidió disculpas y se la volvimos a activar y que siguieron los mismos problemas. No se puede decir que no se le haya avisado, por activa, pasiva, email, msn, etc.

24/7, yo no me quedé con su "tele" y dinero simplemente le dije "señor, coja su dinero que no nos interesa tenerle como cliente" lógicamente no le di la tele entera porque había usado parte en los meses anteriores, y por eso le abonamos el resto.

desde mi punto de vista a un cliente no se le tiene que aguantar TODO, hay unas condiciones bajo las que se dan el servicio, si se incumplen se finaliza el contrato y listo.

Última edición por aitorcete; 10/12/2004 a las 07:33