10/12/2004, 07:00
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| | Fecha de Ingreso: enero-2003
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Mira por lo que dices, en realidad, lo que corresponde es que le des el servicio y que le avises que a partir del mes siguiente no le continuaran ofreciendo el host. Pero lo que te ha pagado se lo debes ofrecer, en servicio, no en dinero, ya que el cliente si paga es porq necesita el servicio. Toda empresa de host puede tener derecho de indicarte que no te puede seguir ofreciendo el servicio, siendo asi como vos decis, que el tipo es un maleducado, es cierto no tienes porq aguantar un cristiano que te este faltando el respeto. Pero no es motivo para cerrarle el servicio, asi de buenas a primeras. Creo que los paso que deberian seguir serian, enviarle un mail a tu cliente que debido a los enfrentamientos verbales producidos por su persona el forma cotidiana, la empresa decide que a partir del mes que viene no le renovará el contrato, pero que tendra el servicio, como corresponde, por el tiempo que haya pagado. Esto siempre y cuando de tu lado no haya habido ofenza alguna para el cliente, es decir, por mas que el cliente te putee, te falte el respeto, tu eres la empresa, asi que debes matener la cabeza fria. |