Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 17:34
saulos

Antigüedad: 21 años, 9 meses
reconocioooooooooo:
bueno le quiero decir que la xcel reconocio el disco de 40 gigas y bueno aclarando que el era una p3 y bueno les cuento como lo hice reconocer.

lo primero bueno entre a la bios y entre a la deteccion de disco automaticos antes le hacia clic en f3 y bueno se quedaba en ese estado y se colgaba, haciendo un parentesis el dicho disco lo habia parcionado en 20 20 en otra placa que lo reconocia con toda normalidad.

bueno lo que hice en donde te pide los datos del disco en la bios que por general te pide volumen del disco tambien los cilidros etc, bueno en el disco me decia en la parte superior 7200.7 bueno el volumen del disco lo tenia inhabilitado luego en donde me pide el numero de cilidros le agrege discho numero el de 7200, al reiniciar reconocio en disco y me daba un mensaje que decia que no estaba reconociendo el tamaño del disco y me solicitaba que presione f1 y arranco con toda normalidad pero ese mensaje siempre me salia cuando reinciaba y era molestoso.

luego pase a entrar a la bios y en la opcion de guardar por defecto le puse YES y guarde los cambios y reinicie el equipo, y alfin pudo entrar a dicho disco con toda normalidad.
espero que esto pueda ayudarle y no de evitar actualizar la bios porque como dicen suele ser peligroso.

espero que esto pueda ayudarles y bueno si alguien tiene algun manual de como actulizar la bios de una xcel o de cualquier maidbord agradecere su colaboracion.