Hola, tengo una idea media rara y
no sé si se pueda hacer...
Yo vendo en MercadoLibre y cada que un cliente me oferta por un producto, yo le envío los datos de mi cuenta bancaria para que vaya a depositar el costo del artículo.
El problema es que tengo que estar pendiente todo el tiempo para ver cuando alguien ya me depositó, mandarle los datos del depósito y tengo que hacerlo siempre.
Lo que quiero hacer es un script que extraiga la información del cliente, la procese y le mande automáticamente un email personalizado con los datos de mi cuenta bancaria, el producto que compró y la cantidad de dinero que debe depositar.
No es dificil extraer la información del email, mírenlo ustedes mismos, vienen siempre en el siguiente formato:
¡Hola UAMISTAD!
Has vendido tu artículo Enséñale trucos a tu perro - Curso (Código de artículo: 7042328)
Contacta a tu/s comprador/es y concreta la venta.
Datos de contacto de tu/s comprador/es:
Nombre: roberto tovar villafuerte
Seudónimo: RTOVARDFD2004 (2)
Cantidad: 1
Precio: $52.00 c/u.
E-mail:
[email protected]
Teléfono: 0155-333333333
Ciudad: mexico
Estado: DISTRITO FEDERAL
lo dificil es poder tener acceso a los datos de mi correo. Tengo CPanel.
Todos mis códigos los tengo dentro de la carpeta
public_html y tratando de encontrar la carpeta en donde se almacenan los e-mails, me encontré con la carpeta
mail en el directorio raíz, aunque parece que no contienen mis mensajes. Entonces me pregunto,
¿en donde se guardarán esos mensajes?
Si alguien tiene alguna sugerencia o me puede indicar por dónde buscar, se lo agradecería mucho.