pues bueno, me decidí a usar este editor para familiarizarme con él... y resulta que tengo una página en php y tengo abierto todo (mysql y apache), pero al previsualizarlo, me escribe en pantalla el código php, todo lo demás lo muestra, imagenes, texto, etc... me muestra algo asi...
Código PHP:
0) { $titulo = $_POST["titulo"]; $autor = $_POST["autor"]; $noticia = $_POST["noticia"]; $date = time(); $query = "INSERT INTO noticias (autoID, titulo, noticia, autor, date_auto) VALUES (NULL, '$titulo', '$noticia', '$autor', '$date')"; mysql_query($query, $connect) or die (mysql_error()); } include('emoticons.php'); $query = "SELECT * FROM noticias ORDER BY date_auto desc"; $result = mysql_query($query, $connect); for ($i = 0; $i < mysql_num_rows($result); $i++) { $titulo = mysql_result($result, $i, "titulo"); $noticia = mysql_result($result, $i, "noticia"); $noticia = emoticon($noticia); $autor = mysql_result($result, $i, "autor"); $date = mysql_result($result, $i, "date_auto"); $fecha = date("m/d/Y", $date); $hora = date("H:i:s", $date); echo
nose, quizás sea la configuración, nose como arreglarlo, please ayudenme...