08/12/2004, 12:33
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: Edo. de México
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Problemas con templates en dreamweaver. Hola que tal:
Espero que alguien me pueda ayudar.
En la pagina web que manejo tengo varias paginas enlazadas a un template, yo quiero cambiar el font, size y color de mi tipografia, para esto yo hago un style por pagina (que es el mismo) y este lo aplico a mi texto que ocupo en cada pagina, pero en varios textos no me lo remplaza y me sigue apareciendo el antiguo, para esto lo que hago es entrar en el codigo htm y borrar los datos antiguos y solo dejar marcado el style, sin embargo a las paginas que manejo con los templates no me deja borrar absolutamente nada, me aparece una ventana que me dice
-----------------------------------------------------------------------
You have made changes to code that is not marked as editable. If you retain those changes, they will be lost the next time you aply a template update to this file. Do you want to retain the changes until then?
------------------------------------------------------------------------
No entiendo por que los cambios los estoy haciendo dentro de mi region editable pero borrar cosas no me deja y no puedo cambiar mi texto, bueno si lo puedo cambiar pero tengo que estar trabajando con la barra de propiedades y cambiar parrafo por parrafo y eso es un poco tardado.
Espero que alguien me pueda ayudar lo mas pronto posible.
Gracias de antemano.
Bye |