Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 10:12
jesuscan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Imagenes en base de datos

Tengo planteada una incognita y quisiera que me ayuden .. Tengo una base de datos en access y estoy trabajamdo con ASP para poder acceder a ella, cuento con una tabla llamada pelicula en donde tengo almacenados todos los datos referentes a ella tengo un campo en especial llamado peli_foto cuyo tipo es texto es decir que desde codigo asp jalo la imagen ... algo como lo siguiente:

<img src=<%response.Write(rs_img.fields("peli_foto"))%> width="100" height="100">

En otras palabras en la base de datos PELICULA dentro del campo PELI_FOTO tengo almacenada solo la direccion en donde se encuentra la imagen (Por cierto todas la imagenes se encuentran almacenadas dentro de una misma carpeta dentro de mi disco rigido llamada img)

Lo que deseo hacer es insertar una nueva pelicula pero desde una pagina web y obviamente con su respectiva imagenquisiera saber si alguien me podría dar una idea de como lograrlo pues hasta ahora no se me ocurre como hacer :

1. que la nueva imagen se almacene en la misma carpeta en donde se encuentren las demas
2. almacenar el nombre y la direccion de la imagen en la base de datos
3. completar con éxito la insercion.

en la base de datos es algo asi:

peli_foto
-------------------------------------------
c:\inetpub\wwwroot\RCJ\img\spiderman_1.jpg
c:\inetpub\wwwroot\RCJ\img\spiderman_2.jpg
c:\inetpub\wwwroot\RCJ\img\species.jpg
c:\inetpub\wwwroot\RCJ\img\pearl_hearbor.jpg.....

Agradecería mucho a la persona que pueda ayudarme en este problema ...