Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 08:28
jmcj

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Aquí tengo lo de archivo info.php del servidor de mi ordenador

PHP Version 4.3.4

System Windows NT JMCJ 5.1 build 2600
Build Date Nov 2 2003 23:43:42
Server API Apache
Virtual Directory Support enabled
Configuration File (php.ini) Path C:\WINDOWS\php.ini
PHP API 20020918
PHP Extension 20020429
Zend Extension 20021010
Debug Build no
Thread Safety enabled
Registered PHP Streams php, http, ftp, compress.zlib

y el info.php del servidor donde no me funciona la web es :

PHP Version 4.3.1

System: Linux llga554.servidoresdns.net 2.4.18-18.7.xsmp #1 SMP Wed Nov 13 19:01:42 EST 2002 i686

Build Date: Apr 3 2003 11:58:56
Configure Command: './configure' '--prefix=/' '--with-config-file-path=/lib' '--includedir=/usr/local' '--oldincludedir=/usr/local' '--infodir=/usr/local' '--mandir=/usr/local' '--enable-memory-limit' '--disable-debug' '--disable-posix' '--enable-url-fopen-wrapper' '--with-zlib' '--with-jpeg-dir=/usr' '--with-png-dir=/usr' '--with-ttf=/usr' '--with-mysql=/usr' '--enable-fastcgi' '--enable-fastcgi' '--with-gd' '--with-db3' '--enable-bcmath' '--with-mcrypt=/usr/local' '--with-mhash=/usr/local' '--with-recode=/usr/local' '--with-xml' '--enable-calendar' '--enable-trans-sid' '--enable-ftp' '--enable-track-vars' '--with-expat-dir=/usr' '--with-swf=/usr/local' '--enable-wddx' '--with-pgsql=/usr' '--enable-exif' '--with-ldap=/usr/local'

Server API CGI/FastCGI
Virtual Directory Support disabled
Configuration File (php.ini) Path /lib/php.ini
PHP API 20020918
PHP Extension 20020429
Zend Extension 20021010
Debug Build no
Thread Safety disabled
Registered PHP Streams php, http, ftp, compress.zlib

Alguien me puede decir si esto puede influir en que en mi ordenador si que funcione y en el servidor que tengo contratado no, Esque esto del archivo info.php del php no lo entiendo, por ejemplo yo tengo el thread safety en enabled y en el servidor que tengo contratado en disabled, ¿esto podría influir en que mi web no pueda acceder a los datos de la base de datos?

Me estoy volviendo loco y no tengo ni la más remota idea de porque en mi ordenador funciona y en el servidor contratado (arsys.es) no, y no se quién me puede ayudar y necesito acabar ya esto porque es una parte de mi proyecto final carrera. Agradecería muchisimo que alguien me dijese porque puede pasar esto.

Muchas gracias