Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 19:15
jfranco139

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Re: Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona

Hola amigo espero que estes bien soy de Venezuela me llamo jean franco Gomez te escribo para decirte que de asp conosco bastante soy ing en informatica de la ucla de barqusimeto lara Venezuela sabes que actualmente desarrolle un software basado en asp en jvascript en la cual constaba de dos puntos de enlaces uno era tener un sisitema para la empresa proinlara de barquisimeto y el otro que se manejara toda la informacion que se contempla en el sistema en base a consultas en web de los datos la esencia del proyecto es promover al estaado lara de venezuela todo su potencial todo lo atractivo y ademas que las pèrsonas que consultaran por web puedan tener la facilidad de plantear proyectos para invertir segun el municipio que le covenga utilizamos manejador de base de datos en oracle lo que te quiero decir con estos es que estos proyectos son bastantes rentables que si lo aplicas a donde tu vives lo podemos negociar programo en asp suficientemente bien se hablar ingles y pudedes escribirme para ver que te parece la idea Me despido tu amigo jean franco