Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 20:06
Troin

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Exclamación Como Instalar IIS y hacer que funcione detrás de un router?

Buenas, les explico a continuación mi problema
He instalado el IIS, el phpmyadmin y mysql.. hasta ahi todo va bien...

En un principio no hay ningún problema.... todo funciona de maravilla, las páginas web en localhost me funcionan correctamente, todos los códigos,ya sean ASP o PHP me van bien y me los muestra correctamente... sin ningún tipo de problema...

E incluso he instalado un servidor FTP para tener acceso remoto a estos archivos, sin ningún tipo de problema... y también hay instalado un servidor conjunto de Ultima Online... utilizando el emulador Sphere 55i, el cual también funciona sin mostrar ningún problema...

A través de la red, puedo acceder de un ordenador a otro sin ningún problema, tal cual, puedo leer las páginas web desde el ordenador personal asta el ordenador en el cual todas estas complejas cosas están instaladas. Todo hasta ahi funciona bien...

El problema reside en internet... cuando intento hacer que otros amigos vean mis páginas web... simplemente no lo logran, les sale que no puede cargar la página ,sin ningún tipo de error HTM (404, 403, 410, 500... nada, ninguno de esos)... No obstante si tengo acceso a través de la red... y no comprendo por que.

Curiosamente, el servidor de ultima online, que utiliza el puerto 2593 funciona perfectamente... y la gente puede entrar y salir del servidor sin ningún tipo de problema... El servidor FTP, que utiliza el puerto 21, también funciona correctamente, y la gente desde internet también puede tener acceso a el.

ME he tomado la molestia de abrir los puertos via TCP / UDP de los puertos 2593, 21 y 80 , para que todas estas cosas funcionen perfectamente. Y el router es un router OCR-812 de 3com.

He indicado en las propiedades de la página (desde el administrador IIS) que el puerto que debe emplear en el ordenador es el 80 ... e incluso tiempo atrás, desde otro ordenador, ya abrí ( y supongo que dejé abierto) el puerto 8000 para instalar un servidor SHOUTCast... y también me funcionó de maravilla, sin ningúna complicación y muchos de mis amigos usaban el servidor de radio.

Francamente no se que demonios es lo que he hecho mal, pero este problema me está matando. Que demonios le ocurre al router? (estoy convencido de que es cosa de ese maldito cacharro blanco)
aquellos interesados, la web está redireccionada desde no-ip ... y su web es URL=http://troin.no-ip.com]http://troin.no-ip.com[/URL] .

Analogamente, cuando, desde fuera de la red (por medio de internet) alguien intenta conectarse, les sale un mensaje de error, pero a mi, directamente me manda al router... y si accedo mediante la IP normal y corriente de internet, también, pero si empleo la IP de red, me envia a la página correcta, a pesar de estar en distintos ordenadores....algo muy extraño sin lugar a dudas...
¿Que debo hacer? Me he cerciocado de que todo esté en orden, que los puertos estén bien redireccionados a sus correspondientes IPs... y no obstante... no funciona

Ayudenme porfavor