Cita:
Iniciado por melele instalé el everest que tambien da la temperatura, y está entre 42 y 45 ºC que no es excesivo es lo normal para este procesador. Hoy he capturado el error que pone en el visor de sucesos a ver si alguien sabe que significa:
Código de error 000000c2, parámetro 1 00000007, parámetro 2 00000cd4, parámetro 3 020a0001, parámetro 4 864bec90.
Gracias a todos y un saludo. Un poquito de ayuda por favor
Hola Melele, yo tengo una placa intel D845 PESV (es una inferior a la PERL) y de pronto cuando comencé a utilizar "ciertos programas" se me reiniciaba...
entonces pensé "chesu, se esta recalentando el microprocesador"... se me ocurrió destapar el case para ver si el cooler funcionaba, y en efecto estaba funcionando bien, es más muy bien inclusive toque el disipador y estaba frío.
Entonces prendí la pc con el case destapado e instalé el "active monitor" que viene con el CD de la placa intel... así pude percatarme que con algunos programas como el "runaway", "gunbound", y algunos otros el microprocesador se elevaba y eso que el cooler funcionaba bien.
Te va a sonar algo estúpida mi solución pero me solucionó el problema, me compré un ventilador de casa, esos redondos que tienen un plastico que gira para que el aire vaya por todos lados. Bueno le saqué ese plastico que gira y lo puse detrás de mi pc. Ahora todo marcha bien, y cada vez que tenga que utilizar esos programas que elevan la temperatura pongo al maximo la velocidad del ventilador y VOILA!!!, asunto arreglado.