Cita:
Iniciado por snoopocito Particularmente he visto que algunas tiendas "serias" hacer lo siguiente...
Yo: Oigame doc... se me fregó el disco, cámbielo... estoy con garantia...
El dueño: A ver... a ver... ¡chequealo Julio...! (y julio lo chequea) al ratazo... Julito dice: Jefe, el disco murió...
El gran jefe dice: P.M!! ya pe cámbiaselo... lo cambiaron, me despedí... casi saliendo alcanzo a escuchar... Julio formatealo a bajo nivel... no podemos perder ese disco....
Para mi paisa Enrique, la tienda era Inversiones Joval (en Lima).. ya desapareció, pero el pata, moscaza él, le cambio de razón social... y el negocio sigue bien, en el mismo lugar, con el mismo dueño, solo que otro nombre, como se dice por acá... LA MISMA CHOLA CON DISTINTO CALZÓN...
Estén moscas, a veces ahorrarse $10 puede salir caro....
Oe loco, de verdad tu mensaje me ha hecho pensar como son las cosas aqui en Lima, al principio me cagué de risa, pero tienes razón, aquí las cosas se hacen a la champa y es por eso que este país esta de mal en peor.
Te quería preguntar en donde se encuentra esa tienda de mierda para tener mis precauciones porque me dedico a comprar equipos. Gracias