Cita:
Iniciado por elbeta Linux nunca fue la de PC de escritorio
El beta, no voy a decir que todo lo que dijiste esta mal, porque respeto tu opinion y las opinion de todos los demás...
Pero yo sigo opinando de que el conflicto, problema, debate, como quieras llamarlo entre Linux y Windows... pasa más por otro lado de que los 2 sean sistemas operativos...
Te digo, yo sigo basandome en que aca hay un problema social... entre la gente... atrás de esto hay un gran monopolio Microsoft, que hace lo que vos digas no es lo que queres decir, sino es lo que te hacen decir...
Ojo!, no digo que Microsoft haga mal en hacer esto, me parece que es una herramienta de Marketing que si hay que ponerle puntaje le pongo 10pts.
Esta la diferencia que vi que decian que entre estos 2 sistemas operativos son 100% diferentes, y estan hechos para 2 cosas distintas... bueno, yo soy más realista y te digo. Windows esta hecho para fines de lucro y Linux no... que te hace pensar eso...
Windows le trae a un bill una cantidad de millones al año que vos no lo podes imaginar... y por ese mismo motivo va a tratar de hacer que vos sigas usando Windows, te va a facilitar todas las cosas en tanto sea a Software y otras cosas...
El pobre de linux... no lo paga nadie, solo algunos distribuidores... Imaginate lo que seria si Windows compra Linux, o arma un SO, basado en Linux...
No es que Linux tenga herramientas primitivas... es que en Linux, no hace falta una interface gráfica para que digas que es un lindo SO, como hizo Windows en la versión XP... XP es casi lo mismo que un 2000, pero con los colores cambiados y algunas herramientas nuevas o cambiadas de lugar...
Linux trabaja lo mismo, y hasta mejor... pero se ve más feo... eso significa que es más malo?, pero ojo, eso es lo que piesan muchos... porque no viste todabia el KDE...
Porque hay juegos que andan en Windows y otros no andan en Linux... que explicacion hay a esto... bueno... te digo....... "plata", "dinero", "conveniencia"... Las empresas desarrolladoras de juegos, hacen juegos para Windows porque el 80% de los escritorios del mundo tienen Windows... o Windows paga para que esto sea asi, pero no puedo asegurarlo...
Todo pasa por el dinero y en lo social... pero cuando entras dentro de cada uno, vez la diferencia...
Yo lo defiendo a linux... y es más, te digo... por el mismo motivo que dije por ahi arriba, yo uso Windows en su versión XP...
Yo no me doy por vencido... pero creo que estamos luchando con un dragón de 1000 cabezas... y no lo digo por la calidad del sofware, sino lo digo por la calidad de la gente que lo usa...
Saludos...