06/12/2004, 05:57
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
hola, creo que ahora ya se explicarte Tras investigar un poco, creo que lo que hay que hacer es mostrar y ocultar partes del formulario con la propiedad visibility y todo eso.
Entonces lo que he hecho es buscar una funcion para ocultar y otra para mostrar:
<script language="Javascript">
function mostrar(nombreCapa){
document.getElementById(nombreCapa).style.visibili ty="visible";
}
function ocultar(nombreCapa){
document.getElementById(nombreCapa).style.visibili ty="hidden";
}
</script>
Entonces en la página donde tengo el formulario, lo que he hecho es declararme varios <div> con los campos específicos de de cada artículo. Todos ellos, con la propiedad style=hidden, por lo que nada más abrir la página no aparecen
A cada uno de ellos les he puesto un id="book", "micellaneous","conference","journal"
Hasta ahi bien.
Vi un ejemplo que utilizaba la funcion de mostrar en el evento mouseover.
<div id="capa1" style="position:absolute;width:100;height:100;top: 100;left:100;background-color:blue" onmouseout="ocultar('capa2')" onmouseover="mostrar('capa2')">Capa 1</div>
Tras ver esto, pense que quizá en mi lista desplegable, poniendo en el evento onchange lo siguiente, funcionaría, pero no es así. Creo que no le paso bien el parámetro, me dice que requiere un objeto o algo así.
<select name="tipo" size=1 onchange="mostrar('this.value')">
<option>--------------------</option>
<option value="book">Book</option>
<option value="journal">Journal</option>
<option value="conference">Conference</option>
<option value="miscellaneous">Miscellaneous</option>
</select>
Quizá no pueda pasarle el this.value, pero entonces no se como hacer para que se muestren las capas que estan ocultas en un principio.
Como crees que debería utilizar está funcion con la lista desplegable
Gracias por tu tiempo |