Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 19:20
kagantxo

Antigüedad: 20 años, 3 meses
¡¡Eso era básicamente lo que estaba buscando!! Muy buen trabajo, gracias.

He estado ojeando el código fuente...es una buena idea lo de introducir el array, lo hace muy sencillo. Además es muy fácil subir las fotos, y las transiciones son muy buenas y limpias.

Debo decir que de todos los archivos js empleados, solo he encontrado el llamado "galeria.js". El ejemplo ya lo tengo funcionando con mis fotos localmente en mi ordenador, pero no me aparece el marco de diapositiva (el que lleva tu avatar) y me sale desalineado....es decir la foto no aparece en el medio.

Esto no es tan importante, ya que me gustaría modificarlo para mostrar la imagen sola (sin el marco de la diapositiva). Además me gustaría mostrar las galería una debajo de otra y no al lado....que debería modificar, la variable aMostrar?? (La verdad es que tengo la picha hecha un lio con tanta variable ) Para que os hagáis una idea, el modo de presentación sería como una enumeración de galerías (una debajo de otra) con el título a la derecha de cada una, en vez de debajo de como está ahora.

Otro detallito, es cómo se deshabilita el inicio automático en la presentacion, para que sólo se mueva cuando tenga el ratón sobre ella.

Finalmente (creo que ya estoy dando mucha guerra por el momento ), me gustaría preguntar si sería muy dificil hacer que la imagen cambiara no al clickar sobre ella, sino al clickar (o poner el ratón) sobre la descripción. La idea es que la descripción o nombre de la galería sea un enlace a la página de la galería, y sólo se pase el ratón por los nombres de éstas, en vez de por las imágenes.

Creo que ya me estoy pasando, pero es que veo el script enorme....para lo poco que sé. Muchas gracias por tu paciencia, trbajo y tiempo Caricatos. Algún día te pagaré unas cervis