02/12/2004, 16:13
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 655 | |
ccca001, por favor detalla los pasos EXACTOS que hiciste a ver en que fallaste o falle al explicarte. Compartir internet con un simple modem lo he hecho por muchos años ya que hasta hace 3 meses tengo ADSL por lo que no me explico cual fue el error. Trata de ser lo más detallado posible con los pasos para poder orientarme y ayudarte. snoopocito, ahora si te comprendo un poco más. Siguiendo tu guia (PC1 con 2 tarjetas de red una para la otra PC y la otra al modem ADSL) y PC2 que va a ser el cliente. No decis los SO que estas usando en los equipos pero el que más me interesa es el que tiene la conexión a internet. Voy a asumir que tenes un XP, te lo explico con eso, segui los pasos y si no te funciona, me decis que SO tiene montado PC1 ok?
En el PC1 debes saber EXACTAMENTE cual es la tarjeta que esta conectado al modem ADSL. Te vas a las conexiones de red, le das botón derecho a la conexión que está con el modem ADSL, propiedades, avanzada y le marcas la opción de compartir internet. Ahi te va a mostrar una lista de las tarjetas de red (Conexión de red doméstica). Seleccionas la tarjeteta que hace conexión a PC2. Ahi te va a decir que va a cambiar la IP para que sea dinámica y convertirse PC1 en un servidor DHCP. En el PC2, configuras tu IP para que la obtenga automáticamente.
Solo asegurate que los grupos de trabajo sean los mismos en ambas PC. Cualquier duda que se te presente, te digo igual que ccca001 trata de ser explicito y detallado con lo que hiciste.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |