Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 20:32
Ami
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cuando leí tu mensaje fui a revisar mis formularios e hice una prueba... tampoco me funciona, me sale este mensaje "No se permite el acceso a este formulario desde:". Probé varias veces y siempre me aparece lo mismo , así que le pedí a a una amiga que probara desde su computador.. y a ella sí le funcionó
.. bueno, luego fui a revisar el correo y efectivamente ahí estaba su mensaje y además había el de otra persona que también lo envió hoy.

Esto está rarísimo , pero no es la primera vez que pasa, por lo menos a mí me ha sucedido en otras ocasiones y a otras personas parece que también. Incluso no me ha dejado entrar a la página principal de Melody... pero está activa. Ahora que lo pienso, quizás pueda ser por programas de protección que tengamos como cortafuegos cuya configuración no permita ciertas acciones. Hace poco, para encontrar unos códigos al realizar unos cambios en el libro de visita (de Melodysoft, también), tuve que desactivarlo, de otro modo no aparecían.

Si necesitas urgente otro servicio de formularios, te dejo este link http://www.response-o-matic.com/ , está en inglés, lo encontré hace tiempo, pero no lo uso porque estaba usando el de Melody.