30/11/2004, 04:46
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2001
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Hay un programa de gestión empresarial al que se le añaden manualmente códigos de clientes y él automáticamente añade tantos espacios como dígitos hagan falta para llegar a 10, o sea el '15' es '________15', el '25978' es '_____25978' (los guiones bajos representan espacios, pq al representar el post me suprime los grupos de espacios p 1 solo) en vez de añadir ceros delante añade espacios. Este programa trabaja con bases de Access y el campo tiene formato de Texto y está restringida a cambios por el distribuidor del programa.
Paralelamente se trabaja con otra base de Access que completa a la original. Tiene un campo Autonumérico que concuerda con los insertados a mano en el programa, solo que al ser Numérico no tiene los espacios y además da problemas al intentar vincular un campo de texto con uno numérico.
He comprobado que si en una consulta genero una formula que añada los espcios necesarios al ID autonumérico y la vinculo al programa se vinculan correctamente, pero me encuentro con el problema como hacer que añada automáticamente el número de espacios necesarios dependiendo d si el número d ID es d 1, 2, 3, 4, etc dígitos.
Yo creo que igual que en el formato se puede especificar 00000 para q añada los ceros necesarios para llegar a 5 dígitos, puede haber alguna forma d q añada espacios en vez de ceros.
¿Sabeis como se debe poder indicar?
Última edición por 123; 30/11/2004 a las 04:55 |