Cita:
Iniciado por aitorcete yo pensé lo mismo, y luego te diran que eres un interesao, un cotilla, que quieres sacar información a la competencia ... puf !!
de todos modos cuenta conmigo para lo que necesites, en paginasdehosting.com tengo una entrevista y algunas ideas de preguntas, copiatelas si quieres.
Hombre, depende de las preguntas. Si le preguntas "secretos" del negocio, pues que te van a decir. O simplemente, como hace el unico que tienes en esa web, contestarte generalidades y obviedades (la respuesta de como conseguir visitas de los buscadores, por ejemplo). No preguntes nada que a ti te daria reparo contestar. Por cierto, aitorcete, ¿el tiempo que invirtio tu entrevistado no merece siquiera un enlace? Que menos.
Coincido con caminante que las entrevistas deben ser personalizadas. Entrevistas a alguien porque tiene algo unico que aportar, asi que las preguntas deben estar orientadas a ese aspecto. Es mas, incluso seria una buena idea hacer la entrevista en varias sesiones, para añadir preguntas en funcion de las respuestas.