Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 18:59
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por nexovirtual
¿Qué sistema de gestión automática de cuentas de hosting es mejor de los que cito a continuación?
¿El mejor para qué o para quién?

Todo depende en gran medida de las necesidades particulares y los recursos tanto financieros como de tiempo que cada cual tenga.

WHMAutoPilot: me parece una gran pieza de software y fácil de manejar. Me parece que tiene la mejor interfaz para el cliente (limpia, clara y rápida) de los que mencionas, así como la interfaz para ordenar y/o contratar un servicio.

ClientExec: el que menos conozco de los tres, pero, según los comentarios que he tenido la oportunidad de revisar, es el más sencillo de manejar de los que mencionas. También parece que a veces se queda o corto en funciones, pero igual repito que cada quien tiene sus propias necesidades.

ModernBill: el más completo de todos y con mayor funcionalidad, pero igualmente el más complejo y costoso de los que mencionas. Involucra una curva de aprendizaje larga y elevada.

HostAdmin: ni idea. Sólo decir que conozco a alguien que trató de implementarlo, pero por uno u otro motivo lo abandonó.

Cita:
Iniciado por nexovirtual
¿Y para dominios?
¿Para qué dominios o de quién?

Si hablamos, por ejemplo, de eNom, y quieres integrar absolutamente todas las funciones, creo que el ganador es DRAMS. Si hablamos, por ejemplo, de Directi, creo que el ganador es WhoisCart.

Por supuesto, en mi opinión, lo mejor en cada caso es hacer uso de sus "API" y desarrollar algo propio.

Saludos,