![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/11/2004, 14:10
|
![Avatar de neo_spain](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar68070_0.gif) | | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
No entiendo estos alarmismos, hoy en día el 99% de las empresas hace en mayor o menor medida overselling, el motivo es evidente porque no vender más de los que se tiene contratado, cuando el 70% de los clientes no utiliza por ejemplo más del 30% del servicio que tiene contratado, en caso de que subiese su consumo ya se habrian amortizado sus costes y se contrataría otro servidor u otro más potente y asi sucesivamente. Otra cosa es cuando se hace overselling muy exaregado y no se piensa tampoco en el servicio de los clientes, lo cual no está bien.
En definitiva que una empresa haga overselling no tiene porque ser malo, o sino como creeis que se pueden conseguir esos precios en todo tipo de productos de webhosting?
Un saludo.
__________________ Usuario satisfecho con evalice.es |