07/02/2002, 16:08
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final! Pues yo uso para programar y hacer cosas sencillas el EditPlus (podria usar el notepad, pero para que?, si con el EditPlus es muchismo mas facil. Usar el bloc de notas no te hace mejor, o si?).
Y para hacer diseños un poquillo mas complicados (por ejemplo, estilos de tablas), me las arreglo con el Front Page 2000. Luego, a mano, edito el codigo (que todos sabemos que suele dejar bastante basura tirada por ahi, jeje ;) ).
Realmente le tengo manía al Dreamweaver. Lo he intentado usar, muy positivamente y con la mejor onda, pero no hay caso, no me sirve. Me anda mas lento que el FP, y la vista previa me desagrada. Ni hablar de la version Ultradev...esa me anda el doble de lenta, y para lo que hago, no me sirve de nada.
He probado un par mas, pero no me convencen. Con el FP puedo testear mas facilmente, despues, copio el codigo, y lo llevo a PHP, que gracias a las variables y a los PHP includes, puedo editar el sitio web muy facilmente, de una sola vez.
Pero como editor web, voto por el EditPlus.
Saludos,
-Dethmist. |