Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 04:10
apañero

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Muchas gracias ICEF Consultores, creo que lo has cogido perfectamente. Eso exactamente queremos y lo que has comentado me parece todo corecto.
Quizás originalmente podríamos sólo vender en Europa para evitar trámites liosos, y lo demás es como una tienda virtual de discos normal en cualquier país.

Lo que tengo también son dudas prácticas de cómo funciona la tienda en sí, basandose en una solución típica de paquete de tienda virtual.

Qué gente necesitaría para llevar una tienda virtual?
Qué servicios obligatorios debería ofrecer?
Cómo es el proceso de adquisición de discos, añadir al inventario, y venta al usuario final? A través de quién y de qué?

Más o menos dudas básicas de una tienda virtual de discos de música.

Sólo una pregunta ICEF Consultores, el tema de que seamos varias personas de diferentes países trabajando en la tienda, ¿cómo podríamos enfocarlo para ser lo más económico y legal en los papeles? Es decir, que haya un sólo autónomo por ejemplo, el que está en el país de la tienda, los demás que no figurasen en ningún sitio más que en la inversión. Buscamos lo más barato aunque se tenga que engañar un poco legalmente, no ser ilegal pero intentar algo como lo de poner a tu mujer como propietaria de una SL y tu trabajar para ella XD en este caso sería la novia jeje, nada de mujeres por aún.

Bueno gracias a todos.

Última edición por apañero; 19/11/2004 a las 04:23