07/02/2002, 20:45
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Hosting Hola a Todos, tengo el siguiente problema y quisiera saber si alguno de Ud. puede orientarme.
Hace casi un año contraté el servicio de Hosting con conocida empresa que presta ese servicio, con el fin de que los usuarios pudieran disponer de información las 24 hrs. del día los 365 días del año, (claro eso es en teoría).
El problema inicial, fue que debía enviar las actualizaciones a la oficina de la empresa; ya fuera por correo, o mediante un disco flexible, y andar tras los ingenieros para que "subieran" las actualizaciones cuanto antes (algo que, a decir verdad me sacaba de quicio). Y cada vez que podía les pedía las claves de acceso del servidor para no estar atenido a la disponibilidad de su tiempo.
El problema es que desde hace 3 meses la empresa cambió de política y por fin me dieron las claves de acceso al servidor, pero al cambiar de sistema, desactivaron mi página, de eso hace 3 meses, y a mi me informaron 1 mes después, y eso porque Yo me dí cuenta...
El problema es que solo me dieron las claves de acceso, (y desactivaron la página, sin mi autorización, el dominio si funciona) pero no me dieron ningún manual, ni asesoría a pesar de que se las solicité de varias maneras, y la verdad es que con tanto proyecto pendiente, no tengo el tiempo (ni la paciencia) de ponerme a estudiar su sistema para poder subir la página, lo intenté una vez, pero como desconozco su sistema, no funcionó...
Esto ya llegó a oídos de los dueños, de la página (tienen pensado entablar una demanda), pero yo quisiera que fuera del conocimiento de alguna autoridad en la materia, para que ese tipo de empresas, no hagan de las suyas..
Ya que, indudablemente la actitud del responsable del Hosting, se debe a motivos personales... Y por supuesto, el problema no sería tan grave de no ser porque desactivaron la página...
Agradezco a todos su atención... |