Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 09:35
saxer

Antigüedad: 20 años
Llamar a funcion de unm frame, desde otro frame

Hola de nuevo

Mi pagina tiene varios frames, en el frame[2], esta el menu, y ahi mismo toda la logica de la pagina, escribiendo en el resto de los frames (con window.paren.frame[x].document.write() ), dependiendo de la accion en el menu de navegacion del frame[2].
ahora bien, en el frame[1], cree un FORM (desde el frame[2]) con un boton, que lo que deveria hacer es llamar a una funcion del frame[2] (donde esta el menu)
el problema es que, todo esta definido en el frame[2], y creo que... cuando creo el FORM para el frame[1], este pierde la relacion de las funciones del frame[2], y no las ejecuta...

Ejemplo:

Logica en el FRAME[2]
...
function Mostrar_100() {
window.open("pepe.html","Ventana","width=120,heigh t=300,scrollbars=NO")
}
window.parent.frames[1].document.write('<form name="Agrandar">')
window.parent.frames[1].document.write('<INPUT type="button" name="FotoG" value="100%" onClick="Mostrar_100()">')
window.parent.frames[1].document.write('</FORM>')

...

Si bien, todo esta declarado en el mismo JavaScript, el FORM se esta escribiendo en el FRAME[1], y desde el frame[1] no llego e ver la funcion de frame[2].

Intente varias cosas, como por ejemplo, llamar a la funcion indicando donde esa

window.parent.frames[1].document.write('<INPUT type="button" name="FotoG" value="100%" onClick="parent.frame[2].Mostrar_100()">')

o window.parent.frame[2].document.Mostrar_100()
o window.parent.frame[2].document.javascript:Mostrar_100()

Me canse de probar opciones y recibo diferenbtes errores, o cuando no tengo errores, no pasa nada al precionar el boton en el frame[1]

Se me ocurrio cargar un java script externo, con la funcion que quiero, dentro del frame[1] (antes del FORM, en el head, claro), y asi poder llamarla, pero me da error de sintaxis...
algo asi

window.parent.frames[1].document.writeln('<script language="JavaScript" src="detalle_2.js"></script>')

esto me da error, como que faltaran comillas o algo, porque me destartala todo el codigo que sigue abajo

Bueno, espero haber sido claro :)
Gracias a todos
Daniel