Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 02:31
Dark Link

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Pues ya no creo que el 90% siga usando windows, ese porcentaje a estado bajando en este tiempo, ya que Linux ha estado avanzando a pasos agigantados, se espera que en el 2005 ya sea el SO numero 2, por ensima de MAC, espero que asi sea.
A memo puertas se le debe agradacer que todo este patentado, si no preguntenle a Richard Stallman y al grupo de informaticos en el que destaca el diseñador de la primera apple (no recuerdo el nombre del grupo, pero es una historia parecida a una novela), tambien a IBM, el trabajo sucio que le hizo antes de la salida del win95, en fin, eso fue el inicio de todo...

La razon por la cual en Linux es realmente imposible que haya gusanos, esque NINUN sistema es igual, en todos el kernel esta modificado diferente, en cambio, en windows es igual en todos.
No solo tienes que formatear cuando se te mete un virus o algun problema de pantallazos, microsoft recomienda formatear el sistema en meses, pueden ser de 2 a 6, dependiendo el uso, eso no me agrada, yo quiero que mi sistema sirva hasta que yo decida quitarlo o que yo me lo joda con tanto invento que me traigo

En fin, creo que los argumentos de los que defienden windows, esque con vendas en los ojos dicen que Linux es dificil, que esta en la epoca del MS-DOS o Unix antiguo...
Yo use windows como por 3 años, 1 años el win98SE y 2 años el winXP, cosa que no me arrepiento de haberlos usado, ya que ahora quiero mas a mi Debian

P.D.: Hay unas frases que circulan por internet:

"Linux es mi sistema, Windows es el sistema de Bill Gates"
"Instala hoy Debian, y actualizalo de por vida" (esta ultima no la recuerdo muy bien, si hay alguien que la sepa que la diga)