Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 23:20
ignacio_giri

Antigüedad: 22 años, 1 mes
miren... todos aca tienen razon... me encanto uno que dijo que Windows te lo ponen en las escuelas, te lo exigen en el trabajo y otras cosas, que es muy importantel.... porque le enseñan a los pendejos en las escuelas a usar Windows, no a usar la computadora... y hace Windows se sigue llevando mas votos como los que veo recien por aca...

mira, yo uso Windows, pues claro, que yo no lo quiera no quiere decir que es mentira que Windows es mas comodo, pues claro que lo es... si un sistema operativo lo tiene un 90% de la poblacion mundial, claro que va a hacer comodo...

pero ojo, porque linux funciona bien en un pentium 4 y en una 486 y porque en mi 486 tengo que tener windows para trabajo en grupo y en mi pentium tengo que tener el xp...

la pelea entre estos grandes SO, tiene muchas ramas... cada uno tiene sus pro y sus contras...

pero a lo que voy, es que las cosas en contra que tiene linux, son las que windows tiene a favor, que es la mentalizacion en el mundo que tiene windows sobre nosotros... nos lavan la cabeza....

ellos, si, el mundo de las puertas, ventanas... tienen el control de nosotros en nuestra vida virtual, claro, nosotros leemos los mails gracias a ellos, nosotros hablamos con nuestros amigos lejanos y no tan lejanos gracias a ellos... y bueno, que tiene? linux tambien puede hacer eso...

y que? nadie lo sabe... y no pasa... es una mierda todo, me canse de ser controlado por un ponopolio de mierda... que en realidad es mas envidia que otra cosa, porque no puede ser que sea tan perfecto los movimientos que hace microsoft sobre nosotros...

la comunidad linux, es super inmensa... claro... cada programador tiene su SO hecho a su medida... y eso no le quita incompatibilidad entre una version y otra... es mágico... es terrible...

y ahora expliquenme ustedes... porque cada vez que windows me tira un error y me pone la pantalla azul, tengo que formatear todo, porque cada vez q me entra un virus a mi pobre windows xp, tengo que formatear todo? adonde mierda esta la tecnologia de avanzada? adonde mierda esta? la verdad que estoy re caliente con todo este tema...

y me encanto lo que se esta debatiendo aca, y me parece que es super imporante y es algo que tenemos que llevar mas alla de este foro....

gracias a todos y sigamos debatiendo que esto es hermoso... Saludos, los quiero