17/11/2004, 22:40
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Yo no veo comodidad en tener que actualizar a cada rato el antivirus, instalar programas que bloqueé el spywares y demas basuras.
Tal parece que los usuarios de windows se quedaron en el pasado, ya que no conocen el APT, YaST, urpmi, etc. Windows desearia tener algo igual, no le veo dificil poner "apt-get install paquete" y que instale todo, es mas facil que bajar el programa del emule, buscar el crack y crackearlo. Han de soñar los usuarios de windows para tener algo como "apt-get install photoshop", pero mientras siga el monopolio, no se respetaran las empresas.
Una de las principales razones por la cual, usuarios de windows al probar Linux y no lo quieren, es que no tendran el IE, el MOffice, photoshop, MSN Messenger y demas chucherias, piensan que el sistema no sirve.
En estos momentos, Linux supera en estabilidad, seguridad, configuracion, velocidad y aspecto a windows. Si no chequen el Gnome y el KDE actuales, tambien el fluxbox configurado.
Como usuario de windows que fui, me sentia incomodo de los miles de virus, de leer que aparecia un gusano, de saber que puedo tener un troyano, de saber que podia tener spyware, de pensar que en cualquier momento pudiara aparecer un pantallazo azul y que todo mi trabajo se pierda. Como usuario de Linux que soy, ya estoy tranquilo de que nada de esto va a pasar, creanme, ni con los mejores antivirus en su windows podran superar esto.
__________________ Linux Registered User 371994 |