Ver Mensaje Individual
  #143 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 18:07
BestKorn

Antigüedad: 20 años, 6 meses
He leido casi todos los mensajes desque que comenzo el tema de quien es mejor y no mames ese wey que destruye un PS2 se la baño, pero bueno el otro dia vi un PS2 en un mercadito en 100 pesos (porque no jalaba) igual y este cuate se consiguio uno asi y por eso no le dolio en el $$$$$.

Por años, en lo personal he tenido plataformas de nintendo, el NES , SNES, el N64, sin contar el ATARI que es un punto a parte.

Nunca habia querido comprar un PS por que se me hacian muy fragiles los juegos en CD, preferia los cartuchos y claro, porque todos mis amigos tenian sus respectivos juegos de nintendo que despues nos prestabamos.

Actualmente tengo un PS2 y la verdad esta con madre, es lo mejor que he jugado, como dicen, en gustos se rompen generos.
En cuando a lo del CHIP que tambien he visto en mensajes anteriores... yo estoy en contra de la pirateria... tengo pocos juegos del PS2 pero son originales.

Ya para despedirme... creo que cada quien puede comprar la consola que mas le agrade... a fin de cuentas ES SU DINERO EL QUE GASTAN.