16/11/2004, 20:44
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 0 | |
bueno se me presento un problema con este codigo.
Tengo dos codigos para cosas distintas... el tema es que uno me anda en mx2004 y el otro en mx pero juntos no andan y no se porque. son codigos que use encontrados en la web.
este es el code para mx2044:
system.useCodepage = true;
menu = new ContextMenu();
var showItem = false
menu.hideBuiltInItems();
menu.customItems.push(new ContextMenuItem("Principal", principal));
//
function principal() {
gotoAndStop(1);
}
Y este es el code para mx:
//proto q movera las letras
MovieClip.prototype.carusel = function(mover, posicionFinal) {
mueveAngulo(posicionFinal);
if (mover) {
this.onEnterFrame = function() {
this._x = centrox+Math.cos((Math.PI/180)*(angulo+this.angulo))*radio;
this._y = centroy+Math.sin((Math.PI/180)*(angulo+this.angulo))*radio/-20;
this.z = Math.sin((Math.PI/180)*(angulo+this.angulo))*radio;
this._alpha = this._yscale=this._xscale=(100*distanciafocal)/(distanciafocal+this.z);
this.swapDepths(-1*this.z);
};
} else {
delete this.onEnterFrame;
}
};
function mueveAngulo(posicionFinal) {
this.onEnterFrame = function() {
if ((Math.round(angulo)) == Math.round(posicionFinal)) {
mueveLetras(false);
//trace("angulo"+angulo+"posicionFinal"+posicionFina l);
delete this.onEnterFrame;
} else {
//contador de frames
if (counter++%30 == 1) {
// updates every 30 frames
thisTime = getTimer();
rate = Math.round(10000/(thisTime-lastTime))/10;
if (rate%1 == 0) {
rate += ".0";
}
fps = "fps: "+rate;
} else if (counter%30 == 1) {
lastTime = getTimer();
}
angl.text = "Angulo : "+Math.round(angulo);
angulo += ((posicionFinal-angulo)/30);
}
};
}
//para ir sumando la profundidad
function maxprofundidad() {
return ++profundidad;
}
//inicio variables
centrox = 500/2;
centroy = 500/2;
radio = 200;
distanciafocal = 400;
//creando los titulos
titulos = "Principal Historia Mision Objetivos Valores Servicios Staff Alianzas Clientes Contacto ";
//creando los clips q contendran las letras
function creaLetras() {
letras = new Array();
for (i=0; i<=titulos.length; i++) {
letras[i] = titulos.substr(i, 1);
var letra = this.attachMovie("letrita", "letrita"+i, maxprofundidad());
letra.angulo.i = i;
letra.angulo = (360/titulos.length)*i;
letra.contenido.text = letras[i];
letra.carusel(true, 249);
//trace(letra);
}
}
creaLetras();
function mueveLetras(mover, posicionFinal) {
//trace(this)
for (i=0; i<=titulos.length; i++) {
this["letrita"+i].carusel(mover, posicionFinal);
}
}
_root.b1.onPress = function() {//Historia
mueveLetras(true, -146);
};
_root.b2.onPress = function() {//mision
mueveLetras(true, -176);
};
_root.b3.onPress = function() {//objetivos
mueveLetras(true, -215);
};
_root.b4.onPress = function() {//valores
mueveLetras(true, -252);
};
_root.b5.onPress = function() {//servicios
mueveLetras(true, -291);
};
_root.b6.onPress = function() {//staff
mueveLetras(true, -326);
};
_root.b7.onPress = function() {//alianzas
mueveLetras(true, -355);
};
_root.b8.onPress = function() {//clientes
mueveLetras(true, -31);
};
_root.b9.onPress = function() {//contacto
mueveLetras(true, -70);
};
_root.b10.onPress = function() {//principal
mueveLetras(true, -108);
};
stop();
el primero es para habilitar un menu con el boton derecho. El segundo es para que un texto gire como si fuera 3d en circulos...
Por que el segundo no anda en MX?
Gracias
Mariano |